Este espacio es un medio de comunicación entre docentes y alumnos del Colegio San Agustín de Mar del Plata.

martes, 23 de noviembre de 2010

FELICITACIONES


Los tiempos nos apremian y la vida transcurre muy rápidamente, entre trabajos, obligaciones y proyectos que se concretan, pero no quiero dejar pasar más tiempo para  felicitar y agradecer  a la profesora Liliana Soldati por haber concretado tan buena labor.
No solo logró darle un cambio muy importante a la materia sino que también hizo que la misma simplifique el trabajo de todos, acercando a los alumnos al mundo de la tecnología, haciendo que la misma se incorpore en su tarea diaria, permitiendo que se apropien de ella, no como una asignatura más, sino como un campo amplio del conocimiento y una verdadera herramienta de trabajo.
Quiero, por este medio, agradecer también a la Profesora Elvira Garbesi por haber subido al blog del Colegio el de Matemática que ella misma ha confeccionado. Cabe señalar que hace mucho tiempo que trabajo con la Señora Elvira y siempre es de destacar en ella su continua colaboración, nuevamente gracias.
Y por último quiero agradecer a los alumnos que participan en el mantenimiento del blog y  que lo consultan.
Es el momento de decirles que hoy soy yo la que pide ayuda, quiero pedirles que entre todos demostremos que se puede utilizar la tecnología para cosas buenas y no para denigrar o hacer sentir mal a otro.
Estoy llamando al buen gusto, a la cultura, a la comunicación fluida. Estoy llamando a retomar los valores y no me cabe duda que lo vamos a lograr entre todos. Alumnos con calidez humana, docentes de excelencia y muchas ganas de hacer el bien son los condimentos exactos para lograr buenos resultados y hasta poder ayudar a los que aun no están encaminados.
Quiera Dios  que no nos falten las fuerzas para seguir adelante, nuevamente gracias.      
                        María Clotilde Mariño
                        Vicedirectora ES