Este espacio es un medio de comunicación entre docentes y alumnos del Colegio San Agustín de Mar del Plata.

martes, 28 de septiembre de 2010

ACTIVIDADES PRE - CAMPAMENTILES



Profesores de Educación Física y de Construcción de la Ciudadanía, en forma conjunta, están organizando las actividades pre-campamentiles. Éstas son salidas con actividades específicas de campamento, en donde se realizan caminatas, juegos en estaciones y fogón. Se desarrollan en el Predio del CRIM en la Laguna de los Padres desde las 8 hasta las 17hs.
3er. año ya  realizó  la primera salida el día 24 de Septiembre; 1er.año lo hará el 15 de Octubre, para finalizar con los 2dos. el día 29 de Octubre.

ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN FÍSICA.


En  el mes de Septiembre, los alumnos de 1er. Año A, B, C y D seleccionados por los profesores de Educación Física, han participado en los torneos intercolegiales organizados por el EMDER. Los mismos se desarrollaron en el complejo deportivo “Punto Sur”, obteniendo el 4to. puesto tanto para el equipo de varones como para el de mujeres.
Durante éste mes, también se desarrolló el encuentro deportivo Juan Pablo II, organizado por la JUREC, en el Polideportivo de Chapadmalal.
 Los alumnos participaron en handball, fútbol y voley, obteniendo los siguientes resultados:
  • equipos de handball llegaron a los 4tos. de final
  • equipo de voley femenino, categoría menores, obtuvo el 1er. puesto
  • equipo de fútbol masculino, categoría juveniles, obtuvo el 2do. Puesto.
 La entrega de premios se realizará el día 30 de Septiembre a las 17.15hs. en el Teatro Colón de nuestra ciudad.

¡FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS QUE HAN PARTICIPADO!






lunes, 27 de septiembre de 2010

Confirmaciones


El próximo domingo 17 de octubre a las 19:00hs., en la Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima, los chicos de 3er. Año secundaria recibirán el Sacramento de la Confirmación, cerrando así el ciclo de su Iniciación Cristiana.

¡Qué el Espíritu Santo descienda sobre ellos y los colme con todos sus dones!

Profesor Pedro Serantes

Comuniones



Jesús está muy cerca del corazón de los chicos de 5to., y esta alegría la queremos compartir. El día 30 de octubre toman su primera Comunión, 5to. A y C y el 6 de Noviembre 5to. B y D. Les pedimos oración para acompañar espiritualmente tan hermoso momento.

Profesora Virginia Roses